En Grupo Rosa Negra creamos experiencias gastronómicas únicas en cada uno de nuestros restaurantes, con pasión por una cocina creativa y servicio excepcional.

Cada platillo es preparado con detalle, deleitando a los paladares más exigentes con sabores auténticos y atrevidos, siempre con el compromiso de ofrecer productos e ingredientes frescos y de la más alta calidad.

Nuestros exclusivos restaurantes, RosaNegra® y Tora® son novedoso conceptos de gran éxito a nivel nacional.


Cada restaurante ha sido diseñado y decorado con un estilo único por el arquitecto Jorge Borja, ganador del Premio Versalles de Arquitectura 2017, que otorga la UNESCO.

UNA EXPERIENCIA DIFERENTE

Somos una empresa emprendedora que cree en una cultura valiente, audaz y orientada a resultados, inspirando y creando nuevas oportunidades para todos.

CREATIVIDAD E INNOVACIÓN

Hacer las cosas de manera diferentes es la base de nuestro éxito. Todo nuestro personal está motivado por la misma pasión: el ofrecer la mejor experiencia gastronómica y de servicio.

PASIÓN POR LA COMIDA

El éxito a largo plazo de cualquier restaurante depende de la calidad de los alimentos. Nuestros Chefs Corporativos y ejecutivos, se aseguran de que solo se utilicen los ingredientes más frescos y exclusivos en cada uno de nuestros platillos.

DEVOTION
TO GREAT FOOD

El creador de este novedoso concepto es Eduardo Beaven, quien desde los 16 años, creió en la industria restaurantera, dando vida a exitosos conceptos gastronómicos a lo largo de su trayectoria.

Viajando por todo el mundo y apasionado de las tradiciones culinarias e ingredientes únicos de cada región, ha diseñado los más creativos platillos, volcando su amor y pasión por la comida en ellos; como un tributo a los diferentes estilos gastronómicos.