En Grupo Rosa Negra creamos experiencias gastronómicas únicas en cada uno de nuestros restaurantes, con pasión por una cocina creativa y servicio excepcional. Cada platillo es preparado cuidadosamente para deleitar con cada detalle a los paladares más exigentes, siempre con el compromiso de ofrecer productos e ingredientes frescos y de la más alta calidad.

DEVOTION
TO GREAT FOOD

Las marcas de Grupo RosaNegra® ofrecen una experiencia gourmet de alto nivel, con platillos innovadores y vanguardistas. Productos exclusivos como el Alaskan King Crab, la Trucha de Tasmania, el Calamar Gigante, el Japanese Wagyu o la línea Black Market de Australia; garantizan el compromiso de ofrecer una cocina de la más alta calidad.

Los restaurantes de Grupo RosaNegra® forman parte de un exclusivo grupo en la escena gastronómica internacional, al haber sido reconocidos con la Cabeza Dorada que otorga la Kobe Beef Federation, la cual avala la venta de carne Kobe 100% auténtica.

Somos una empresa emprendedora que cree en una cultura valiente, audaz y orientada a resultados, inspirando y creando nuevas oportunidades para todos.

UNA EXPERIENCIA
DIFERENTE

Hacer las cosas de manera diferentes es la base de nuestro éxito. Todo nuestro personal está motivado por la misma pasión: el ofrecer la mejor experiencia gastronómica y de servicio.

CREATIVIDAD
E INNOVACIÓN

El éxito a largo plazo de cualquier restaurante depende de la calidad de los alimentos. Nuestros Chefs Corporativos y ejecutivos, se aseguran de que solo se utilicen los ingredientes más frescos y exclusivos.

PASIÓN POR
LA COMIDA