Constituida en 2017, Grupo RosaNegra® es una empresa mexicana creada por Eduardo Beaven, empresario con más de 25 años de experiencia en la industria restaurantera, que a lo largo de su trayectoria ha dado vida a exitosos conceptos gastronómicos a nivel nacional e internacional.

Ha viajado por todo el mundo y ha abierto restaurantes en varias ciudades, lo que le ha dado amplio conocimiento de la gente, sus costumbres y su cocina. Apasionado por las tradiciones culinarias e ingredientes únicos de cada región, diseñó el menú de cada restaurante de Grupo RosaNegra; volcando su amor y pasión por la cocina en cada platillo y detalle.

Es así como participa en la creación de nuevos conceptos que sin duda revolucionaron el mundo gastronómico, presentando un novedoso formato de servir alimentos rompiendo con todos los esquemas tradicionales de formalidad, al mezclar la atención personalizada con un ambiente de diversión y excelente cocina.

Para mediados de 2016 Eduardo Beaven decide independizarse, para poder seguir sus sueños. Después de un año de creación y desarrollo, nace RosaNegra® como un tributo a la cocina Latinoamericana y un verdadero homenaje a toda la riqueza culinaria de América Latina.

La Ciudad de México fue el escenario del lanzamiento de tan ambicioso proyecto, en donde después de meses de búsqueda, se abrió la posibilidad de tomar la mejor esquina de la Ciudad, en el corazón de Polanco.

Conociendo el valor de contar con los mejores talentos, Eduardo Beaven decide trabajar en colaboración junto al galardonado arquitecto Jorge Borja, ganador del Premio Versalles de Arquitectura 2017 que otorga la UNESCO; para crear este exitoso concepto y los que seguirían en su trayectoria:

En marzo de 2020 paraliza al mundo la llegada del virus Covid-19, durante la cual los gobiernos de todos los países imponen una cuarentena generalizada, con el fin de frenar el avance de los contagios. Con ello se pide a las personas no salir de sus casas y se impone el cierre de todos los restaurantes en México.

Frente a esta contingencia Grupo RosaNegra enfrentó un fuerte reto, donde buscó reinventarse, recrear conceptos y buscar oportunidades dentro de esta etapa tan complicada, con el fin de generar ingresos para apoyar a las familias de sus más de 1,000 colaboradores.

Así se crean cuatro nuevos conceptos totalmente para entrega a domicilio; un nicho de negocio en crecimiento y donde la gente exige mayor variedad y calidad, buscando brindar una innovadora experiencia a través de menús preparados con productos naturales y saludables; donde los sabores sean gratos, fáciles de consumir y lleguen en divertidas presentaciones.

Responsive image

SUSCRÍBETE Recibe las últimas noticias.